¡Hemos guardado lo mejor para el final! En Maped, nuestro compromiso va más allá de nuestros productos. A través de nuestro fondo 1% por la educación, destinamos un porcentaje de las ventas de ciertos productos Maped para apoyar proyectos educativos en todo el mundo. Plantamos arboles para cuidar el planeta y colaboramos directamente con niños y niñas en la mejora de sus espacios educativos.

Porque, al final del día, tenemos una misión clara: dar a los niños de los cinco continentes el poder de cambiar el mundo con sus propias manos. Y aunque no es tarea fácil, tenemos algo invaluable a nuestro favor: un equipo curioso, talentoso, y profundamente comprometido.

Hay quienes se aseguran de que nuestro entorno de trabajo sea óptimo, promoviendo las mejores condiciones laborales, organizando eventos cada vez más innovadores y desafiando los modelos tradicionales para replantear la relación entre líderes y colaboradores.

Otros impulsan nuestra responsabilidad social y ambiental, liderando iniciativas importantes para el cuidado del medio ambiente, el compromiso como empresa con una misión, y nuestro fondo 1% por la Educación.

Y también están quienes trabajan intensamente en nuestra transformación industrial, sentando las bases para el futuro de Maped.

En resumen: en Maped no nos faltan ideas.
Y cuando una idea nos ronda la cabeza, no paramos hasta hacerla realidad.

* Espíritu W.A.O.U.H.: Wonderful, Affectionate, Original, Useful, Healthy (Maravilloso, Afectuoso, Original, Útil, Saludable) .

¡Descubre más sobre nuestras acciones, nuestras profesiones y mucho más!

M
A
P
E
D