Somos una empresa familiar francesa e independiente cuya dirección rota cada tres años desde 2019.Ese mismo año, Antoine Lacroix, hoy Director General, puso en marcha un ambicioso movimiento de transformación interna. Mediante un proceso de co‑creación con los equipos, renovamos nuestra organización, el liderazgo y las formas de trabajar.
En 2022, Romain Lacroix, actual Presidente, dió continuidad al cambio con el proyecto AUDACE 2025. Este programa definió nuestra política RSE‑QHSE y concretó metas sociales y medioambientales claras y medibles.
La culminación natural de este recorrido llegó al convertirnos en empresa con una misión: un hito que integra de forma coherente todo nuestro compromiso en los estatutos y abre la puerta a una gobernanza más inclusiva mediante el Comité de Misión.
Nuestros niños cambiarán el mundo para hacer de él, un lugar mejor.
Creemos en una educación accesible para todos y en el poder de cada persona para brillar con su propio talento.
Inventiva- Sinceridad- Audacia- Responsabilidad- Ciudadanía
A través de una identidad sólida, optimista, creativa, humana y comprometida, profundamente integrada en el corazón de nuestra misión, aseguramos que todas nuestras marcas se alineen con un propósito común: la educación como motor de cambio y una trayectoria ambiental ambiciosa.
Este compromiso se vuelve aún más creíble y concreto gracias a nuestro enfoque basado en la ciencia, a través de la Science Based Targets Initiative (SBTI), que guía nuestras acciones hacia un impacto ambiental real y medible.