En Maped pensamos tanto en los que se divierten como en los que trabajan.

 

Queremos que la educación sea un beneficio para todos y, al mismo tiempo, aportar cada día nuestro granito de arena al cuidado del planeta.
Por eso reinventamos nuestros productos y empaques, optamos por energía más responsable y reducimos nuestro consumo de agua.
Pequeñas acciones que, juntas, generan grandes cambios.

 

NUESTRA POLÍTiCA RSE QHSE

 

En Maped creemos que la calidad del aprendizaje es la base del futuro.
Por eso, nos comprometemos a ofrecer soluciones educativas accesibles para el mayor número posible de niños, motivándolos a desarrollar todo su potencial y a disfrutar del proceso de aprender.
¡Hoy más que nunca, estamos movilizados y decididos a hacer del aprendizaje una experiencia inspiradora para todos!Desarrollamos productos escolares con propósito pensados para inspirar a los niños mientras crecen, juegan y aprenden, siempre con una mirada sostenible.

Nuestro modelo está basado en…

  • Desarrollar accesorios escolares, educativos y móviles duraderos que apoyen el desarrollo infantil.

Entender que mejorar continuamente nuestro impacto en el medio ambiente y en nuestras regiones locales es innegociable.

Garantizar el desarrollo de los empleados y la satisfacción de nuestros distribuidores, clientes, usuarios y socios.

 

Diseño ecológico, envases reciclables, materiales certificados FSC™ (FSC-C156374 www.fsc.org).

Sólo las filiales certificadas FSC están autorizadas para vender productos certificados FSC. Las normas de uso de la marca registrada FSC son muy estrictas.

 

Considerando que la mejora continua de nuestro impacto medioambiental y territorial no es negociable.

 

Nuestro compromiso está en el centro de todas nuestras decisiones: reducir nuestra huella de carbono* en 1/3 para 2026 y contribuir activamente a varios Objetivos de Desarrollo Sostenible fijados por la ONU:

 

* Sobre nuestras actividades en 2018

 

Garantizar el desarrollo de nuestros empleados y la satisfacción de nuestros socios distribuidores/clientes/usuarios.

 

Puede que seamos niños grandes, pero en MAPED damos prioridad a la salud, la seguridad, la calidad y las buenas condiciones de trabajo.

 

También nos comprometemos a mejorar las condiciones laborales en la cadena de suministro. La prueba: nuestras fábricas y el 99% de nuestros productores y proveedores de productos acabados están auditados por amfori BSCI (o cubiertos por una auditoría amfori BSCI o tienen una auditoría amfori BSCI válida).

 

Estamos comprometidos con la paridad. Nuestra sede social obtuvo una puntuación de 89/100 en el índice de igualdad entre hombres y mujeres en 2024.

Maped adopta y promueve una actitud benévola hacia sus empleados Y candidatos a un empleo que participan en servicios armados (directa o indirectamente), teniendo en cuenta sus limitaciones y fomentando la colaboración con las estructuras militares pertinentes.

¿Deseas obtener más información sobre nuestra política RSE QHSE ? Da Click aquí.